Harvest Moon El Pueblo de los Arboles Celestes - 3 Ampliar

Harvest Moon El Pueblo de los Arboles Celestes - 3

Venta
Conviértete en un granjero y disfruta de la vida rural con Harvest Moon: El Pueblo de los Árboles Celestes para Nintendo 3DS. La situación de la...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 02/06/2017

13 artículos disponibles

39,95 €

Conviértete en un granjero y disfruta de la vida rural con Harvest Moon: El Pueblo de los Árboles Celestes para Nintendo 3DS. La situación de la región ha cambiado drásticamente en los últimos años. Antes, la tierra conocida como Oasis de la Diosa de la Cosecha era rica y próspera. El pueblo del Árbol Celeste era próspero y muchas familias vivían allí. La tierra era fértil, los árboles verdes y las cosechas abundantes. Pero todo cambió cuando el poder de la Diosa de la Cosecha fue disminuyendo. Antes de poder darse cuenta los campesinos de la zona vieron como la tierra se secaba y las cosechas desaparecían. La clave está en los siete Árboles Celestes. ¿Podrás revivirlos y devolverle a la Diosa su legítimo poder? Solo así devolverás la fertilidad a la tierra y podrás salvar la región.

En Harvest Moon: El Pueblo de los Árboles Celestes deberás aprender a gestionar tu granja. Prepara tu terreno, ajusta los desniveles del suelo y crea acequias y estanques. Aprende las mecánicas de la producción agrícola, convierte tu granja en una próspera propiedad y crea una familia. Elige entre jugar como un chico o una chica y lánzate a la búsqueda de pareja entre los habitantes del pueblo. Encontrarás algunas caras conocidas entre los nuevos vecinos y todos ellos cuentan con un diseño visual completamente atractivo y con nuevos modelados. ¡Haz de tu granja tu hogar y salva el Pueblo de los Árboles Celestes!

Características:

Descubre nuevos tipo de cultivos y flores.
Cuida de tu nuevo animal, el burro Poitou.
Relaciónate con los múltiples residentes y descubre sus propias personalidades y caprichos.
Controles mejorados y tutoriales detallados.
Disfruta con su mecánica para dirigir canales y crear estanques y practica la pesca en ellos.