Wicker Man [DVD] Ampliar

Wicker Man [DVD]

Seminuevo
El patrullero Edward Malus recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su...

Más detalles

8420018976258

Disponibilidad:

Lanzamiento: 31/01/2007

6 artículos disponibles

4,99 €

El patrullero Edward Malus recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece.
Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.
Protagonizada por Nicolas Cage,Oscar y Gobo de Oro por "Leving las Vegas" y Ellen Burstyn, Oscar por "Alicia ya no vive aquí".

-COMENTARIOS: ."Película entretenida y sólida" ABC
."Mantiene la trama principal de la película original, pero ha ajustado mejor las relaciones entre los personajes" EL PAÍS.