Spirit: El corcel indomable (ver carátula) Ampliar

Spirit: El corcel indomable (ver carátula)

Seminuevo
Del mismo Estudio que te trajo Shrek llega ahora una película de aventuras que no te puedes perder y que los críticos han calificado como "la mejor...

Más detalles

8414533114417

Disponibilidad:

Lanzamiento: 19/10/2016

10 artículos disponibles

15,89 €

Del mismo Estudio que te trajo Shrek llega ahora una película de aventuras que no te puedes perder y que los críticos han calificado como "la mejor historia de animación desde "El Rey León" (Reel Source News) y como "un clásico inminente" (Clay Smith, Access Hollywood). Únete a Spirit, un jovén potro salvaje en una espectacular aventura repleta de acción en la que tendrá que enfrentarse a lo imposible: salvar su tierra natal y recuperar su libertad.
En su intrépido y emocionante viaje por las majestuosas tierras de la frontera americana. Spirit forja una gran amistad con un joven guerrero de la tribu Lakota, se burla de un escuadrón de soldados implacables y se enamora de Lluvia, una hermosa yegua moteada.
Historia inolvidable y conmovedora sobre el descubrimiento del auténtico héroe que hay dentro de cada uno, "Spirit el Corcel Indomable" es "una de las películas de animación más bellas y emocionantes de todos los tiempos" (Leonard Maltin. Hot Ticket)