Grandes Clásicos de la Literatura Universal Ampliar

Grandes Clásicos de la Literatura Universal

Venta
Incluye cuatro grandes obras de la literatura universal, en 8 DVDs con 20 horas de contenidos: Los Miserables: Gérard Depardieu,...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 28/01/2016

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

59,95 €


Incluye cuatro grandes obras de la literatura universal, en 8 DVDs con 20 horas de contenidos:



Los Miserables:

Gérard Depardieu, como Jean Valjean, realiza un sorprendente retrato del bien y del mal, de la luz y las tinieblas, de los extremos de la humanidad en una sola vida. Después de 19 años en la cárcel por robar pan, el joven Valjean deja la prisión hambriento por vivir. A pesar de que se convierte en un próspero industrial y benefactor, continua perseguido por el despiadado inspector de policía Javert por un crimen cometido años atrás.



El Conde de Montecristo:

Edmond Dantés es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda  es enviado injustamente a las mazmorras del castillo de If. Tras pasar casi 20 años en prisión, conseguirá escapar y, convertido por un azar del destino en un hombre rico y poderoso, a partir de entonces dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.



Doctor Zhivago:

Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su hija.



Balzac:

Biografía del escritor francés Honoré de Balzac (1799-1850). La trama se centra en su relación con las mujeres. A pesar de sus rudos modales, ajenos a cualquier sofisticación, y de su poco agraciado aspecto físico, Balzac ejerció una irresistible fascinación sobre ellas. No obstante, sólo dos mujeres fueron realmente importantes en su vida: su madre Charlotte, una mujer fría, manipuladora y autoritaria, que nunca le dio el amor que necesitaba. Y Eva Hanska, una bella y encantadora mujer a la que Balzac siguió por Suiza, Alemania y Rusia en una cruzada sin tregua pa
ra ganar su corazón.