Noche en el museo [DVD]  ALQUILER Ampliar

Noche en el museo [DVD] ALQUILER

Seminuevo
Las venerables salas del Museo de Historia Natural acogen los objetos más asombrosos – criaturas prehistóricas de mirada frenética, feroces...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 04/11/2009

11 artículos disponibles

5,99 €

Las venerables salas del Museo de Historia Natural acogen los objetos más asombrosos – criaturas prehistóricas de mirada frenética, feroces guerreros de antaño, tribus desaparecidas hace mucho, animales africanos y legendarios héroes de los que hablan las historias – todos ellos congelados para siempre en el tiempo. Pero . . . ¿lo están? En NOCHE EN EL MUSEO, donde se mezcla comedia, acción y aventuras, el guarda nocturno recién contratado por el Museo de Historia Natural está a punto de descubrir que en el momento en que el público regresa a casa al acabar el día, comienza la verdadera aventura, cuando los residentes del museo, disecados, encerados y bien conservados, se disponen a entrar en acción.
La fantástica aventura arranca cuando Larry Daley (BEN STILLER), un soñador que no tiene donde caerse muerto y cuyas imaginativas ideas nunca le han reportado nada, se halla acuciantemente necesitado de conseguir un empleo. Larry siempre ha creído estar destinado para grandes cosas. Pero no tiene idea de cuán literalmente ciclópeo y peliagudo es el reto al que tendrá que enfrentarse cuando acepta, a regañadientes, el supuestamente humilde turno de madrugada como guarda de seguridad en el Museo de Historia Natural. En su primera noche de trabajo, Larry recibe una linterna descomunal y un folleto de instrucciones con las hojas señaladas; a continuación, se queda solo en el silencio espectral de un museo que más parece una caverna. Al menos, piensa que está solo.
Pero…Aguarda. ¿Qué es ese ruido? Paralizado, sin dar crédito a sus ojos, Larry observa con pavor y conmoción que uno a uno, las bestias prehistóricas y los personajes históricos que le rodean cobran vida de forma mágica, y se produce un estrago descomunal. Entonces, cuando entre el Tiranosaurio y Atila, el rey de los hunos, dejan un rastro de destrucción a través de los corredores de mármol, y los leones y los monos merodean entre las delicadas piezas, Larry no tiene ni idea de cómo recuperar el control del museo. A punto de perder el juicio, Larry se ve obligado a recabar la ayuda de un peso pesado de la historia, Teddy Roosevelt (ROBIN WILLIAMS), sólo para llegar con vida a la mañana. Enfrentado con la posibilidad de perder su empleo y decepcionar una vez más a su hijo, Nick, Larry tiene que librar una increíble batalla para salvar el museo, con la esperanza de convertirse por fin en el audaz y arrojado padre que siempre quiso ser. El hombre que se había pasado la vida esperando tener su momento de grandeza… acaba de tropezar con él.
Dentro de casa película de "Noche en el museo" habrá un cupón con descuentos para la compra de Eragon y cualquier título de Pequeño gran cine.