Cars 2: El videojuego - 3DS Ampliar

Cars 2: El videojuego - 3DS

Seminuevo
Los jugadores podrán ejecutar maniobras que solo los Cars pueden ejecutar para competir en aventuras de espionaje y carreras mundiales clásicas...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 02/12/2011

5 artículos disponibles

24,95 €

Los jugadores podrán ejecutar maniobras que solo los Cars pueden ejecutar para competir en aventuras de espionaje y carreras mundiales clásicas contra familia y amigos.

Añadiendo un nuevo elemento al universo de Cars, CHROME, el centro de entrenamiento internacional, entrenará a los jugadores para convertirse en espías de primera clase,
mientras se embarcan en misiones simuladas alrededor del mundo utilizando artilugios de alta tecnología para evadir o derrotar adversarios en batallas y carreras competitivas repletas de acción.

Cars 2: El videojuego ofrece el modo de juego “Juega a tu manera”, donde los jugadores pueden elegir competir contra los mejores del mundo ya sea en el modo para un solo jugador o en el modo multijugador, y hasta 4 jugadores podrán desbloquear desafiantes pistas nuevas, personajes, eventos y emocionantes misiones de espionaje. Los jugadores podrán también involucrarse en escenarios de batallas de espías en un juego único que hará disfrutar a gente de todas las edades.