Profesor Layton y la Caja de Pandora - NDS Ampliar

Profesor Layton y la Caja de Pandora - NDS

Venta
Hablan de ella en susurros, con temor. Todo aquel que la abre acaba muerto poco tiempo después. Es una antigua reliquia de origen griego llamada la...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 25/09/2009

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

99,99 €

Hablan de ella en susurros, con temor. Todo aquel que la abre acaba muerto poco tiempo después. Es una antigua reliquia de origen griego llamada la Caja Elísea y, según reza la carta firmada por tu antiguo mentor, ahora está en su poder. Estos son los primeros compases del nuevo caso del Profesor Layton: La caja de Pandora.

Y es que, en efecto, poco después de recibir la misiva, el anciano maestro de Layton aparece muerto. Cuando Layton y su joven pupilo Luke registran la escena del crimen encuentran un billete para el lujoso tren Molentary Express. Ésa es la pista que vas a seguir para adentrarte en el segundo caso del detective de moda. Antes de desentrañar el misterio de la reliquia te tendrás que enfrentar a más de 150 rompecabezas que te tendrán horas contemplando tu consola portátil.

• Una nueva entrega del Profesor Layton y su fiel ayudante Luke, en la que tendrán que resolver el asesinato del mentor del profesor.

• Más de 180 nuevos puzzles que estrujarán tu cerebro a lo largo de toda la aventura.

•¡Un nuevo puzzle descargable cada semana! Basta con conectar tu Nintendo DS a internet y tendrás un nuevo acertijo semanal durante meses.