World of Warcraft - PC Ampliar

World of Warcraft - PC

Seminuevo
Nunca antes un juego multijugador masivo te ha llevado a un universo tan legendario. Desciende a World of Warcraft™ y únete a miles de poderosos...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 11/02/2005

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,95 €

Nunca antes un juego multijugador masivo te ha llevado a un universo tan legendario. Desciende a World of Warcraft™ y únete a miles de poderosos héroes en una experiencia online de criaturas, magia y aventura sin límites. Tu definición de “épico” está a punto de cambiar.
Aumenta tu poder mientras te sumerges en más de 1.000 búsquedas escritas a mano. Reta a los dragones de Blackrock Spire, limpia de no-muertos las desafiantes tierras de Stratholme o participa en cientos de aventuras apasionantes.



Explora escenarios que son, en una palabra, legendarios. El Chaos Graphics Engine™ renderiza el universo de Warcraft® sin que te des cuenta, así inviertes tu tiempo aventurándote y no esperando. Juega solo o alíate con héroes para unir vuestras fuerzas en mundos donde prime la guerra. El equipo de Blizzard está constantemente creando nuevas aventuras a las que enfrentarse, tierras por explorar y monstruos a los que vencer. La búsqueda nunca termina. Ya tengas media hora o toda la noche por delante para jugar, un mundo entero te espera. Mazmorras privadas, gráficos sin igual y el sistema superior de búsqueda de Blizzard son sólo algunas de las innovaciones que eliminan los tiempos de espera y aceleran la diversión.