Undercover: Operación Wintersun - PC Ampliar

Undercover: Operación Wintersun - PC

Seminuevo
Undercover: Operación Wintersun narra hasta el más mínimo detalle la peligrosa misión llevada a cabo por el Dr. John...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 11/06/2007

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

6,95 €

Undercover: Operación Wintersun narra hasta el más mínimo detalle la peligrosa misión llevada a cabo por el Dr. John Rusell, un inteligente científico británico infiltrado en el corazón de Berlín. Enviado por el MI6 deberá poner fin a la execrable investigación de científicos nazis sobre posibles aplicaciones bélicas de la física nuclear.


El ambicioso proyecto Undercover: Operación Wintersun ha sido cuidado por sus creadores con muchísimo esmero. Gracias a ello han logrado fusionar detalles históricos reales con otros completamente ficticios. Dicha integración es tan perfecta que incluso puede llegar a sorprender a grandes apasionados de uno de los periodos más dramáticos de la historia de la humanidad.

CARACTERÍSTICAS

· Undercover: Operación Wintersun mezcla con detalle sucesos reales de la historia con otros ficticios para crear la mayor verosimilitud posible.
· Fondos y animaciones en 3D con sorprendentes efectos luminosos y sonoros creando una ambientación totalmente sorprendente.
·Interfaz clásica. Para avanzar solo hay que situar el cursor sobre el punto deseado del escenario y el personaje se moverá hasta el lugar indicado.