Rayman Raving Rabbids - PS2 Ampliar

Rayman Raving Rabbids - PS2

Venta
En esta nueva aventura Rayman tendrá que hacer frente a los conejos alocados. Domaremos y controlaremos con nuestro curioso mando a diferentes...

Más detalles

3307210230591

Disponibilidad:

Lanzamiento: 07/12/2006

6 artículos disponibles

29,99 €

En esta nueva aventura Rayman tendrá que hacer frente a los conejos alocados. Domaremos y controlaremos con nuestro curioso mando a diferentes criaturas como tiburones, águilas, rinocerontes, arañas y otros animales para hacer frente a estos conejos. También podremos disfrazar a Rayman según las necesidades durante el juego.

información adicional:
Gran diversidad de pruebas en las que disfrutarás y reirás como nunca antes con Rayman.
-Más de 70 pruebas a las que sobrevivir en un mundo impactante de contrastes.
-Carreras con mágicas criaturas, combates con los alocados conejos, bailes hipnotizantes, apunta y dispara con singulares objetos como desatascadotes de tuberías, retos alocados y divertidos como el lanzamiento de vacas, ordeñar cerdos y muchos, muchos más…

Intenso y desafiante modo Multijugador.
-Deja que fluya la adrenalina en competiciones con amigos en frenéticas y alocadas pruebas.

Por Primera vez, personaliza a Rayman con tu propio estilo
- A medida que haces a Rayman más famoso y popular para los conejitos, desbloquearás desde disfraces y objetos para tu celda como las canciones y música que más te guste.

Explora el fantástico Mundo de Rayman
-Visualmente impactante lleno de contrates y divertidas situaciones haciendo honor a la calidad y valores acostumbrados de Rayman pero aún más innovador y original.