FIFA 06 - PS2 Ampliar

FIFA 06 - PS2

Seminuevo
EA SPORTS FIFA 06 pone en tus manos la experiencia de FUTBOL TOTAL. Mediante una renovada jugabilidad, la autenticidad de siempre , el...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 20/07/2006

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

6,95 €


EA SPORTS FIFA 06 pone en tus manos la experiencia de FUTBOL TOTAL. Mediante una renovada jugabilidad, la autenticidad de siempre , el más profundo modo carrera además de la posibilidad de crear tu propio estilo con su completo editor.
<BR><BR>
Un control intuitivo te permite manejar a los jugadores de tu equipo como nunca antes se había podido hacer. Los pases, disparos y entradas han sido totalmente cambiados para tener mayor realismo. Además ahora podrás esconder el balón , driblar y hacer controles como los jugadores de primer nivel mundial.
<BR><BR>
Observa como tu equipo evoluciona a través de los 90 minutos, siente como la química de tu equipo va variando en función del resultado y hazte con el control para ser el mayor en el terreno de juego. Como esos centrocampistas míticos, controlarás la estrategia a seguir en cada momento y manejarás el ritmo del encuentro así como ejecutarás decisiones estratégicas en tiempo real usando la nueva herramienta en tu pad.
<BR><BR>
Demuestra tu maestría como técnico en el modo carrera más profundo jamás diseñado. Firma sponsors ,busca en el mercado de traspasos y ficha jugadores para formar tu mejor escuadra .Descubre las estrellas del futuro o vende a tus estrellas para sacar dinero. FIFA te aporta ahora la herramienta de edición que te permitirá crear tu propia estrella y cambiar cada aspecto de este FIFA 06 , y crea tu propio estilo con tus preferencias y gustos personales.
<BR><BR>
FIFA 06 ofrece el mayor número de ligas y equipos licenciados, con sus uniformes, stadiums y jugadores reales que ningún otro juego puede ofrecer..
<BR><BR>
FIFA 06 te da el fútbol que tu quieres
, cuando tu quieras.