Puzzle Chronicles - PSP Ampliar

Puzzle Chronicles - PSP

Venta
Explora las tierras oscuras y salvajes del Imperio Ashurin en tu lucha por vengar las atrocidades que el Imperio cometió contra tu tribu. Durante...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 18/02/2010

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,95 €

Explora las tierras oscuras y salvajes del Imperio Ashurin en tu lucha por vengar las atrocidades que el Imperio cometió contra tu tribu. Durante esta aventura te enfrentarás a feroces bestias y a crueles guerreros con un nuevo sistema de combate por rompecabezas que pondrá a prueba tus habilidades.

Es un sistema de acción en tiempo real, así que debes pensar rápido y tener una estrategia defi nida para vencer a tu rival. A medida que avanzas en tu aventura, irás mejorando tu personaje mediante un árbol de habilidades lleno de ataques mágicos y físicos. Además, podrás conseguir una gran variedad de armas y armaduras ganándolas en combate o comprándolas a los mercaderes. También puedes introducirte en profundas mazmorras para buscar objetos raros y potentes. Podrás volver a jugar en la historia principal y también desafi ar a tus amigos a duelos, mejorar tu personaje en combates rápidos o jugar a minijuegos para desbloquear hechizos, objetos o pociones.

Características:
Características:
- Juego de rol de rompecabezas: el innovador sistema de combate combina la diversión de los rompecabezas con la estrategia y la aventura de los juegos de rol. ¡Una experiencia épica!
- Exploración de mazmorras: ábrete camino por las mazmorras del Imperio Ashurin y busca tesoros ocultos y piezas de equipo que solo los verdaderos héroes pueden poseer.
- Combates en modo de enfrentamiento: desafía a tus amigos a una batalla de rompecabezas jugando con la misma consola o en red para decidir quién es el campeón supremo del Imperio Ashurin.
- Cinco minijuegos: pon a prueba tus habilidades con cinco minijuegos que te permitirán desbloquear objetos y te proporcionarán más capacidades mejoradas.
- Modos integrados: tu héroe obtendrá habilidad y experiencia con independencia del modo en el que juegues: Un jugador, Multijugador, Combate rápido o Minijuegos. Descubre nuevos modos de disfrutar del juego.
- Habilidades de combate y saqueo: personaliza el estilo de lucha de tu héroe usando poderosas armas, armaduras encantadas, habilidades de combate especiales y mucho más.