LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval - PS Vita Ampliar

LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval - PS Vita

Venta
Laval y sus aliados explorarán el Templo del León, el Pico del Águila, el Bosque del Gorila, la Cantera del Rinoceronte, el Pantano del Cocodrilo y...

Más detalles

ERROR PVP

Disponibilidad:

Lanzamiento: 21/06/2013

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

34,99 €

Laval y sus aliados explorarán el Templo del León, el Pico del Águila, el Bosque del Gorila, la Cantera del Rinoceronte, el Pantano del Cocodrilo y muchos lugares más a medida que aprovechan el poder del Chi para saltar, girar, volar y luchar a través de 15 increibles niveles.
¿Podrá Laval descubrir la verdad que se esconde detrás de la leyenda de la armadura del triple Chi antes de que sea demasiado tarde?

Características:
Descubre y desbloquea más de 60 personajes, cada uno con sus habilidades únicas.
Derriba las paredes de Lego con el potente rugido de Laval, deslízate por el cielo con Eris el Águila, utiliza el súper puñetazo de Gorzan el Gorila o cava túneles con Worriz el lobo.
Recopila y utiliza multitud de herramientas.
Explora las vastas tierras de Chima desde el turbio Pantano del Cocodrilo hasta la cima de la Montaña Espiral.
Vive una historia de Lego totalmente nueva con 15 niveles.
Completa el modo historia para luego en el modo libre jugar en cualquier nivel e intercambiar tus personajes desbloqueados en cualquier momento.
Recoge las gotas de Chi con el fin de aumentar tu Chi y llegar a las zonas secretas del juego para acceder a objetos coleccionables ocultos. Desbloquea el modo extra Chi-play para jugar con una cantidad ilimitada de Chi.