The assembly - PS4 Ampliar

The assembly - PS4

Seminuevo
The Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 29/11/2017

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

17,95 €

The Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para PlayStation VR. Juega en el papel de dos individuos y descubre una organización moralmente desafiante de perspectivas de contraste. Enfréntate a pruebas, investiga el búnker secreto de la Asamblea y toma decisiones difíciles. ¿Salvarás vidas gracias a tus acciones y sus repercusiones o, tal vez, abocarás al mundo a una gran catástrofe?

Características:

Introducción perfecta a la Realidad Virtual: Explora libremente entornos realistas en RV mediante controles de movimiento accesibles.

Dos Perspectivas: Por a prueba tu potencial en las pruebas de inducción para novatos de Madeleine Stone y destapa una serie de revelaciones estremecedoras en el papel de Cal Pearson.

Múltiples Conclusiones: Dilemas que harán que tengas que reflexionar y cuestionar la búsqueda incesante del progreso por parte de la Assembly.