Fruit Ninja VR - PS4 Ampliar

Fruit Ninja VR - PS4

Seminuevo
¡El mejor, más divertido y accesible juego jamás creado llega a la realidad virtual! El fenómeno Fruit Ninja se adentra en la nueva...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 10/11/2017

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

44,95 €

¡El mejor, más divertido y accesible juego jamás creado llega a la realidad virtual!

El fenómeno Fruit Ninja se adentra en la nueva generación una vez más, y el Dojo está preparado. ¡Tú eres el ninja!

¡Juega al original juego de frutas de acción con el que han disfrutado millones de jugadores en todo el mundo de una manera completamente nueva! Fruit Ninja VR convierte un modo de juego limitado en una experiencia de realidad virtual que puede ser disfrutada por jugadores de todas las edades y niveles.

Sumérgete en el universo Fruit Ninja y derriba las frutas desde todos los ángulos; pero ¡cuidado con las bombas! Lleva tus artes ninja al siguiente nivel cortando, haciendo malabares y ensartando frutas en realidad virtual. Haz magníficos combos, desvía las bombas con un giro de muñeca e intenta llegar a lo más alto de la clasificación mundial o relájate en el modo Zen.

¡Con más contenidos y características nuevas, Fruit Ninja VR es la experiencia más divertida que podrás disfrutar en realidad virtual!

Características:

-Dos armas ¡Doble de espadas, doble diversión!

-Modo clásico: Corta fruta y evita las bombas.¡Simple y delicioso!

-Modo Arcade: Modo Zen: 90 segundos, todas las frutas, sin bombas. Una espléndida forma de relajarse y alcanzar la iluminación o mejorar tus habilidades ninja.Corta tantas frutas como puedas en 60 segundos. Acumula magníficos combos y usa las bananas especiales para mejorar tu puntuación.

-Modo Supervivencia: ¡Enfréntate a cañones voladores en nuestro modo más difícil!

-Compite en la clasificación mundial de Fruit Ninja VR para convertirte en el mejor ninja del mundo.

-¡Sumérgete de lleno en el universo Fruit Ninja!.

Requiere Playstation VR