Bass Pro Shops - The Strike - Edición Champ Ampliar

Bass Pro Shops - The Strike - Edición Champ

Venta
Bass Pro Shops - The Strike - Edición Championship Bundle incluye: - El juego Bass Pro Shops: The Strike. - Accesorio caña de pescar para...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 02/11/2018

4 artículos disponibles

49,99 €

Bass Pro Shops - The Strike - Edición Championship Bundle incluye:

- El juego Bass Pro Shops: The Strike.
- Accesorio caña de pescar para los Joy-Cons de Nintendo Switch.

Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition combina entornos auténticos basados en lagos reales, una jugabilidad atractiva con comportamientos precisos de peces y señuelos que crean una aventura de pesca inmersiva. Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego distintos, incluido Quick Fish, Career y Bass Pro Shops Invitational Tournament, o competir con amigos en minijuegos como regatas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan, jig, establecen el gancho y luchan como si un verdadero pez estuviera en el otro extremo de la línea. El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y ofrece once tipos de peces de caza, como bocazas, bocazas pequeñas, bagre y lubina rayada, así como también lucio y muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los artes de pesca auténticos de las tiendas Bass Pro Shops, se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de juego de pesca más completa hasta la fecha.

Características:

All Gamer Appeal: cuatro modos de juego entretenidos y competitivos. En el modo Carrera, los jugadores deberán comprender el equipo, la topografía de los lagos y los comportamientos específicos de los peces para tener éxito. Los jugadores se guiarán por las verdaderas reglas de la pesca de bajo de torneo, tal como lo harían si estuvieran pescando en la vida real. Con dos juegos sociales de arcade, Boat Racing y Casting Challenge, The Strike es perfecto para competiciones rápidas y amistosas con hasta 4 jugadores.

- Lagos increibles: Diez de los lagos más grandes de América del Norte se representan de forma realista, por lo que los jugadores pueden reconocer los puntos de referencia clave y encontrar sus lugares de pesca favoritos.

- Abundancia de peces: El Strike presenta una gran variedad de peces de agua dulce, incluyendo lubina negra, lubina estriada y lubina moteada de Kentucky, leucomas, norteños y más. Cada lago también contiene un pez legendario de proporciones récord que desafiará incluso a los mejores jugadores y pescadores experimentados.

- Variedad y Equipo: Los jugadores pueden adaptar sus equipos yendo a la tienda de juego Bass Pro Shops para seleccionar señuelos, varillas y carretes. Los jugadores también pueden ganar nuevos barcos ganando torneos.

- Estadísticas: The Strike rastrea los datos de pesca de los jugadores, que van desde el número de lanzamientos exitosos hasta el señuelo más popular. El juego también rastrea el peso total de cada especie de pescado capturado y los totales de los lagos individuales, los torneos ganados, etc.

- Leaderboards en línea: Los jugadores podrán publicar sus estadísticas de pesca en las tablas de líderes en línea para que el mundo vea sus resultados.

*Este producto no incluye los Joy-Cons de Nintendo Switch.