Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo - SWI Ampliar

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo - SWI

Venta
¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 20/11/2020

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

69,99 €

¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!

Descubre una historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild...

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

El enfrentamiento del siglo
Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia:

Un mundo conocido
Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.

Rostros familiares
¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!

Combates a toda velocidad
Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a monstruos formidables.

Una historia muy completa
Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.

La unión hace la fuerza
Invita a otra persona para jugar en una única consola Nintendo Switch y derrotar a Ganon en equipo. Podéis luchar mano a mano o separaros para cubrir mayores distancias, cumplir objetivos y derrotar a las fuerzas del mal.