Jumanji - El Videojuego - SWI Ampliar

Jumanji - El Videojuego - SWI

Seminuevo
El perverso Van Pelt ha enviado una horda de malvados esbirros para robar unas valiosas joyas dispersas en seis regiones de la jungla. Es el...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 15/11/2019

8 artículos disponibles

54,99 €

El perverso Van Pelt ha enviado una horda de malvados esbirros para robar unas valiosas joyas dispersas en seis regiones de la jungla. Es el momento de que tus compañeros de equipo eliminen a Van Pelt, encuentren las valiosas joyas, salven al mundo y descubran el modo de regresar a casa:
Prepárate para adentrarte en el increíble mundo de JUMANJI y disfrutar de la aventura de tu vida. Crea, personaliza y evoluciona tu avatar con un gran número de personajes como Smolder, Moose, Ruby y más, cada uno con habilidades únicas. A pesar de todo, para enfrentarte a temibles aventuras, necesitarás trabajar en equipo para explorar y luchar hasta conseguir la victoria. En este nuevo juego de acción aventura en tercera persona necesitarás trabajar en equipo para sobrevivir.

Lucha online u offline en modo pantalla dividida hasta con otros 3 jugadores o prueba el modo historia sólo con 3 compañeros de equipo de la IA.

Muévete con libertad en un mundo de increíble diseño en 6 niveles únicos.

Combina las habilidades únicas de héroes épicos incluyendo a Smolder, Moose, Dr. Shelly y Ruby.