Epic Mickey 2 El Retorno de dos Héroes - Wi Ampliar

Epic Mickey 2 El Retorno de dos Héroes - Wi

Seminuevo
Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes nos trae a Mickey Mouse y Oswald en su regreso a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 30/11/2012

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

34,99 €

Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes nos trae a Mickey Mouse y Oswald en su regreso a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. El personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el conejo afortunado Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes introduce por primera vez la modalidad de juego multijugador cooperativo para dos jugadores, permitiendo a los usuarios elegir entre manejar a Mickey o a Oswald. Esta novedosa vertiente cooperativa reafirma la apuesta por el concepto PlayStyle Matters: un innovador estilo de juego creado y consagrado por Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes vuelve a homenajear el legado musical de Disney, orientándose más que nunca al género musical. Para progresar en algunos puntos de la aventura, los personajes deberán expresarse cantando, acompañados de la letra y la música original de cada obra. Además de esta novedosa narrativa musical, los jugadores oirán sinfonías e instrumentación que podrán ir personalizando a su gusto, permitiéndoles crear su propia banda sonora del juego. Para ello, Disney Interactive ha contado con la ayuda del compositor ganador de un Emmy James Dooley y el conocido letrista Mike Himelstein.

La magia de Disney no sólo estará presente en los números musicales, los jugadores también podrán disfrutar de diálogos muy cuidados con las voces oficiales de los personajes. En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, todos los personajes hablarán y conversarán con el jugador, y por primera vez, se oirá la voz de Oswald.