Code Lyoko - Wii Ampliar

Code Lyoko - Wii

Seminuevo
Con un estilo de juego que alterna fases en 2D y 3D, Code Lyoko es una aventura RPG que se centra en la interacción en equipo, la...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 16/11/2007

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

39,95 €

Con un estilo de juego que alterna fases en 2D y 3D, Code Lyoko es una aventura RPG que se centra en la interacción en equipo, la resolución de puzles, la exploración e intensos combates. El destino de Lyoko y el planeta Tierra reside en tus manos.

Unos estudiantes, Yumi, Jeremy, Odd y Ulrich han descubierto por accidente un mundo virtual llamado “Lyoko”. Sucedió cuando estaban dentro de una vieja fabrica abandonada, ahí encontraron una gran computadora “el superordenador” que controla Lyoko. Gigantescos escáneres permiten a nuestros amigos de ser transferidos en Lyoko. Ahi conocen a una joven humanoide-virtual, Aelita.
X.A.N.A. es un virus que ha infectado al súper calculador y además amenaza con destruir el mundo virtual, y por si fuera poco de controlar la Tierra! Para lograrlo X.A.N.A. ha creado monstruos para combatir a nuestros héroes en Lyoko y ataca la Tierra tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. El mundo real al igual que Lyoko están en peligro!
Pero la aventura no termina ahí, X.A.N.A. se vuelve cada vez más fuerte y crea nuevos monstruos en el mundo de Lyoko. Para vencerlo solo hay una solución: Encontrar el antivirus que desactivará X.A.N.A. gracias al diario de Franz Hopper, el creador de Lyoko.
¿Podrán nuestros héroes acabar con la amenaza de X.A.N.A.? ¡No lo sabemos, pero ellos son valientes y están listos a correr el riesgo!

CARACTERÍSTICAS

  • Toma el papel de cada uno de los personajes protagonistas Odd, Yumi. Ulrico y Aelita. Juego personalizado en función de las características de cada uno de los personajes.
  • Conquista 40 torres diferentes, cada una plena de trampas y obstáculos. Supera los puzles, descubre las áreas secretas  y vence a cientos de enemigos.
  • Experimenta 15 aventuras y 15 niveles de una fascinante experiencia de juego.
  • Conviértete en un héroe digital utilizando la clásica mecánica RPG para mejorar las prestaciones de los personajes y aprende nuevas habilidades, capacidades y los poderes mágicos Lyoko.
  • Adquiere nuevos equipamientos, elementos de armadura y armas con “Data Bits” que encontrarás tras vencer a los enemigos. Jeremy podrá recodificar los Data Bits y convertirlos en nuevo equipamiento virtual para los personajes.
  • Experimenta una acción con tintes de rol en 3D dentro del mundo de Lyoko y aventuras en 2D en el mundo real.
  • Los personajes evolucionarán a lo largo del juego. La multitud de personajes, intensos mini juego y las vertiginosas secciones mantendrán a los jugadores de Code Lyoko fascinados durante horas.
  • Saca partido de la pantalla táctil de Nintendo DS así como de los mandos de control de la consola Wii™ de Nintendo.