Los Simpson: El Videojuego - Wii Ampliar

Los Simpson: El Videojuego - Wii

Seminuevo
Juega con tus personajes favoritos . Seamos claros, Homer, Bart, Lisa, Marge e incluso Maggie Simpson no...

Más detalles

CEX 20?

Disponibilidad:

Lanzamiento: 01/02/2010

5 artículos disponibles

44,99 €

Juega con tus personajes favoritos. Seamos claros, Homer, Bart, Lisa, Marge e incluso Maggie Simpson no podrían arreglárselas sin tu ayuda. Así que juega con los personajes de tu familia de la televisión favorita mientras intentas salvarles del purgatorio de los videojuegos.

Extra Simpson. Al igual que quieres que suene como el show tambien querrías que fuese idéntico visualmente. Así que gracias a nuestros desarrolladors que han conseguido usar una innovadora tecnología para convertir 3D en 2D, ¡lo hemos conseguido!. Añádele un inmenso plantel de personajes de la serie y un tremendo nivel de interactividad y ahí tienes una auténtica experiencia Simpson como nunca antes has visto.

¡Ja-Ja!. Cuando los Simpson apuntan con su sentido del humor característico a la industria del videojuego nada es sagrado. Iconos de la cultura pop y parodias de eventos actuales y videojuegos se unen para conseguir una fiel representación del humor más auténtico de la serie.

Superpoderes. Incluso con tu ayuda la familia Simpson lo habrían pasado bastante mal tratando de acabar con los malos y de regresar al comodo bienestar de su sofa en su hogar de Springfield. ¡Menos mal que les han sido concedidos poderes especiales de videojuego!. Desde el ataque giratorio de Lisa con su Saxophone, al super eructo de Homer, estas habilidades especiales les darán una oportunidad de luchar después de todo.