Super Mario Galaxy (Selects) - Wii Ampliar

Super Mario Galaxy (Selects) - Wii

Seminuevo
Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 16/09/2011

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

39,99 €

Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

En el espacio, no todo es lo que parece. Mario sale disparado de galaxia en galaxia para intentar salvar a la princesa Peach, pero no tiene ni la más remota idea de lo que le espera en las 40 galaxias a las que va. Menos mal que vas a estar ayudándole, y, además, con el mando de Wii.

Con el mando de Wii vas a hacer a Mario saltar como nunca antes para que descubra las 120 estrellas y encuentre el camino de regreso al reino Champiñón. Super Mario Galaxy no solo tiene ese toque revolucionario del famoso Super Mario 64, además perfecciona la jugabilidad y muestra el futuro de los plataformas.