Just Dance Disney Party - Wii Ampliar

Just Dance Disney Party - Wii

Seminuevo
Just Dance es el número uno de los juegos de baile. En los últimos tres años la marca ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo,...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 22/01/2014

4 artículos disponibles

42,95 €

Just Dance es el número uno de los juegos de baile. En los últimos tres años la marca ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno dentro de la industria del videojuego. Como complemento ideal para empezar cualquier fiesta, este juego es una increíble fuente de diversión para ti, tus amigos y tu familia.
Por su parte, Disney ha acompañado a muchas generaciones de niños produciendo tanto inolvidables películas clásicas como programas de televisión de gran éxito. Es una de las marcas de entretenimiento más famosas de todo el mundo.
Esta asociación representa la unión ideal para satisfacer a niños y adultos, y para animar todas tus fiestas familiares. Just Dance: Disney Party da a todo el mundo la oportunidad de bailar como una auténtica estrella de cualquiera de las películas clásicas de Disney, o de uno de sus famosos programas de televisión.
Entra en el alucinante universo de Disney, con sus famosos personajes, sus grandes talentos, sus míticos escenarios, y disfruta de la gran selección de las canciones familiares y preferidas de todo el mundo, de los bailes más divertidos y de una forma de jugar perfecta para los niños. Todo el mundo puede Just Dance, ¡los niños de cualquier edad, la familia y tambiéntus amigos!


Características:
Una estupenda lista de canciones: 25 canciones,incluyendo temas en varios idiomas, de las películas clásicas de Disney y éxitos de los últimos programas de televisión del canal Disney Channel. Disfruta de las canciones de La Sirenita, El libro de la selva, Los Aristogatos, Enredados, y mueve tu cuerpo al ritmo de la música de los programas de Disney Channel: Shake it Up, Wizards of Waverly Place, Hannah Montana, High School Musical, Camp Rock y muchos otros.
Nuevas coreografías: Las coreografías se han adaptado a las canciones de Disney, y se han creado también nuevos dúos exclusivos para este juego de Just Dance. Más aún, hemos mejorado el juego con unos inmersivos efectos visuales y unos escenarios mágicos que contemplarás mientras bailas.
Un juego para todos: Gracias a su jugabilidad adaptada y a la selección de canciones, Just Dance: Disney Party es el juego perfecto para toda la familia. Incluye una sección para los padres, con la idea de proporcionarles herramientas útiles, como el modo Mezcla loca, las estadísticas y las listas de reproducción personalizadas.
Nuevas funciones: Just Dance: Disney Party te permite jugar en modo cooperativo para conseguir la puntuación de equipo más alta, o jugar a Quieto/Muévete para ganar puntos extra. Contarás también con nuevas funciones para Nintendo Wii (modo multijugador especial y otras sorpresas) y Kinect para Xbox 360 (ser la estrella de tu propio vídeo musical de Disney).


Canciones del Canal de TV Disney Channel:
Hang In There Baby Good Luck Charlie.
Calling All the Monsters A.N.T. Farm.
Squirrels In My Pants Phineas and Ferb.
We're All In This Together High School Musical 1.
Jessie Theme Song Jessie.
Shake It Up Shake It Up.
This Is Me Camp Rock.
Hoedown Throwdown Hannah Montana.
Everything Is Not As It Seems Wizards of Waverly Place.
Twist My Hips Shake It Up.


Canciones de las películas clásicas de Disney:
The Bare Necessities El libro de la selva.
Bibbidi Bobbidi Boo Cenicienta.
Following the Leader Peter Pan.
Fly To Your Heart Campanilla.
It's A Small World Disney Theme Park Song.
Everybody Wants to Be a Cat Los Aristogatos.
Supercalifragilisticexpialidocious Mary Poppins.
Under The Sea La Sirenita.
I Thought I Lost You Bolt.
I've got a dream Enredados.
That's How You Know Encantada.
The Muppets theme song Barrio.
Hawaiian Roller Coaster Ride Lilo & Stitch.
Something That I Want Enredados.