Metal Gear Solid V The Phantom Pain Day One - X360 Ampliar

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Day One - X360

Venta
La Edición Day One de Metal Gear Solid V: Phantom Pain incluye: - Mapa - Ítems descargables: -- Pistola Especial Adam-ska -- Protección...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 01/09/2015

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

34,95 €

La Edición Day One de Metal Gear Solid V: Phantom Pain incluye:
- Mapa
- Ítems descargables:
-- Pistola Especial Adam-ska
-- Protección Balística Personal (Plateada)
-- Caja de Cartón (Humedal)
-- Traje (Blue Urban Fatigues)
-- Refuerzo Metal Gear Online XP

El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su Metal Gear Solid V Experience con el último capítulo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso. Uno de los juegos más esperados del año con su diseño de mundo abierto, fidelidad fotorrealística y características del juego, MGSV: The Phantom Pain dejará su sello como uno de los distintivos de la industria por su argumento cinemático, temática dura y un fascinante modo de juego táctico.