Forza Horizon 2 - Xbox One Ampliar

Forza Horizon 2 - Xbox One

Venta
Recorre libremente un enorme mundo abierto, en el que experimentarás el paso de los días y las noches y tendrás que...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 03/10/2014

6 artículos disponibles

39,95 €


Recorre libremente un enorme mundo abierto, en el que experimentarás el paso de los días y las noches y tendrás que conducir bajo condiciones climatológicas cambiantes. Conecta instantáneamente con tus amigos para disfrutar de una experiencia de conducción sin igual, en la que velocidad, estilo al volante y acción se mezclan de manera única. Explora bellos paisajes a los mandos de más de 200 de los mejores coches del planeta, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle en 1080p.



Características:



- Explora un enorme mundo abierto, en constante evolución:

- La evolución del avanzado motor gráfico de Forza permite poner en pantalla, por primera vez en la saga, ciclos completos día-noche con espectaculares cambios meteorológicos, una iluminación tremendamente realista y efectos visuales de nueva generación.

- Comienza un viaje épico en el Modo Carrera, que se adapta al vehículo que conduzcas en cada momento, ofreciéndote cientos de eventos mientras recorres espectaculares paisajes del sur de Europa.

- Disfruta de la infinita variedad de Forza Horizon 2 con completa libertad: compite contra rivales y amigos, recorre carreteras y bosques en busca de tesoros ocultos o comparte tus diseños personalizados con pilotos de todo el mundo.



- El riesgo tiene recompensa:

- Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos.

- Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición.

- Hazte con un nombre en el Festival Horizon. Gana carreras, muestra tu habilidad al volante y consigue puntos de habilidad para mejorar tu reputación como piloto.



- Conecta con tus amigos de forma instantánea:

- Cambia entre el modo un jugador y multijugador online al instante, sin salas de espera ni tiempos de carga.

- Únete a tus amigos online para recorrer juntos el mundo de Forza Horizon 2, competir en carreras por equipos o tomar parte en divertidos desafíos cooperativos.

- Únete o crea tu propio Club de Coches de hasta 1.000 miembros, para expandir tu red de amigos y escalar en las listas de clasificación.

-- En el modo un jugador, la revolucionaria tecnología Drivatar llenará el mundo con tus amigos incluso cuando no estén conectados.



- El paraíso de la conducción:

- Ponte al volante de más 200 coches, una increíble selección de los mejores vehículos del planeta. Desde potentes superdeportivos a todoterrenos extremos, modelos clásicos y muchos más.

- Cada vehículo ha sido recreado con un nivel de detalle obsesivo, incluidos los interiores, perfectamente recreados con alucinantes vista de cabina e incluso limpiaparabrisas y
faros funcionales.