Comp. Rainbow Six + The Division - Xbox one Ampliar

Comp. Rainbow Six + The Division - Xbox one

Venta
El Double Pack Rainbow Six Siege + The Division incluye: -El juego Rainbow Six Siege en formato físico. -El juego Tom Clancy's The Division...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 14/09/2017

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

39,95 €

El Double Pack Rainbow Six Siege + The Division incluye:
-El juego Rainbow Six Siege en formato físico.
-El juego Tom Clancy's The Division en formato físico.

Sumérgete en el despiadado universo de la franquicia Tom Clancy con este doble pack que incluye Rainbow Six Siege y The Division.

Rainbow Six Siege - Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece el juego.

El modo multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie Rainbow Six.

The Division - Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Cuando la Sociedad cae, Surgimos.