Minecraft Story Mode - Season 2 - Xbox one Ampliar

Minecraft Story Mode - Season 2 - Xbox one

Venta
Varios años después del final de la Orden de piedra, Jesse es el líder de Beacontown y ha descubierto el guantalete Prismarine, una reliquia de...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 22/09/2017

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

49,95 €

Varios años después del final de la Orden de piedra, Jesse es el líder de Beacontown y ha descubierto el guantalete Prismarine, una reliquia de increíble poder. Aventuras y amigos nuevos le esperan en un mundo más grande de lo que Jesse jamás había imaginado.

CARACTERÍSTICAS:
- Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
- Pase de temporada: Incluye el primero de los Cinco nuevos y emocionantes episodios y un enlace para descargar los próximos cuatro episodios cuando estos ya estén disponibles.
- Compatible con la opción Crowd Play, un modo multijugador ideado por Telltale donde amigos y familiares pueden ayudar al jugador principal a tomar decisiones con un dispositivo móvil conectado para tal efecto.
- Fusión del universo Minecraft y el estilo narrativo de Telltale Games: Mediante sus decisiones, el jugador irá incorporando elementos tan populares y característicos de Minecraft como la posibilidad de cavar, y determinará cómo se cuenta su historia.