MXGP 3 - Xbox one Ampliar

MXGP 3 - Xbox one

Venta
La nueva edición de MXGP, se centra en la temporada 2016 y ofrece al jugador, más que nunca, una experiencia más real y...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 30/05/2017

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

34,95 €


La nueva edición de MXGP, se centra en la temporada 2016 y ofrece al jugador, más que nunca, una experiencia más real y dinámica gracias a la inclusión del nuevo motor gráfico Unreal®Engine 4 que eleva la experiencia de juego hasta niveles insospechados.



Pisa a fondo el acelerador y prepárate para enfrentarte a condiciones climatológicas dinámicas e impredecibles en una competición que es única en su género. Desde un día soleado hasta una tromba de agua, cada cambio influirá decisivamente en las condiciones de visibilidad del piloto y la respuesta del terreno y pondrá en serios apuros incluso a los pilotos más avezados.



Es el terreno el que proporciona los mayores retos: barro, polvo y deformaciones dinámicas, unido a los sonidos de los motores funcionando a la máxima aceleración que, gracias a las mejoras del nuevo motor, emergen como el sonido de una motosierra.



Y si estas innovaciones del nuevo motor gráfico no fueran suficientes para satisfacer a los paladares más exigentes, los jugadores también podrán participar en modo carrera y personalización mejorada, con todos los pilotos oficiales MXGP y MX2 2016 y las pistas oficiales, incluyendo MXoN, tanto en modo online
como offline.