Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) (DLC) - Xbox Ampliar

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) (DLC) - Xbox

Venta
De los creadores del fenómeno de PC más vendido, PlayerUnknown's Battleground suelta a los jugadores en una batalla competitiva de supervivencia en...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 12/12/2017

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

24,95 €

De los creadores del fenómeno de PC más vendido, PlayerUnknown's Battleground suelta a los jugadores en una batalla competitiva de supervivencia en la que te enfrentara?s a una lucha de carreras de corazones para ser el último jugador que quede con vida. Botín de suministros, encontrar armas y equipo para enfrentar la competencia. Emerge el único superviviente en una emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados y llenos de adrenalina.

Características:

- PUBG: Es el shooter que se está desarrollando con los comentarios y el feedback de la comunidad. El juego no está terminado y está en proceso de desarrollo.

- El Campo de Batalla Aguarda: Tírate en paracaídas en una isla remota y gigantesca con nada más allá de tu ingenio y la ropa que llevas puesta. Explora, saquea y localiza armas o utiliza vehículos para encontrar suministros y prepararte para un combate rápido.

- Canta Victoria: Derrota a todos los jugadores en el mapa para ganarte el derecho de fardar como el último jugador que queda en pie. No es solo un juego. Esto es Battle Royale.

- Mejorado para Xbox One X. PUBG está mejorado para Xbox One X, con tecnología Alto Rango Dina?mico (HDR) para para resaltar la verdadera profundidad visual del campo de batalla.

- Xbox Live: Únete a la batalla en la red multijugador más avanzada del mundo.